![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCEkhCkqOFgzxATy6OiN-RXCxZw1ePQyLJS5hLAGCOS4GGKimpARTxNJCWM_yqWtoAP_NqKQQgUJpLejajGyeQkv0evjJuYLDjoWWfZ1SaPQdpVb1ZajR6uulVcLeTj9F85TLt44k_7RiS/s400/BOOLA+DE+CA%25C3%2591ON.jpg)
"Es una realidad que nuestro tiempo en los emparrillados es más corto de lo que imaginamos, los juegos duran más, en nuestra mente..."
¿Qué hace mágico al Football Americano?
¿Qué tiene? Quien lo ha jugado,jamás puede olvidar esa parte de su vida.
¿Qué convierte en maravilloso este deporte, tan formativo?
Cuando uno crece, descubre que los entrenamientos y días de juego son recordados intensamente, ¡Porque de ellos aprendimos la Pasión!
Que las enseñanzas de nuestros Coaches,irán con nosotros el resto de nuestros días… Nos acompañarán en nuestra vida personal, profesional y familiar.
En los buenos momentos nos dará capacidad de disfrute, nos enseñará que estos son consecuencia de Voluntad, Trabajo, Disciplina y Lucha Gallarda.
En los malos momentos nos dará Carácter, Fuerza y Estructura.
La importancia de cuando las cosas no van caminando, tener la Fortuna y Certeza de que uno cuenta con una banca dispuesta a mandar la jugada correcta.
Quienes nos comunicamos en el idioma del football americano, sabemos que también se juega fuera del campo y sin estar equipados.
Que las amistades que aquí se gesten, serán profundas y durarán toda la vida, porque sé comparte el triunfo, pero también la lucha diaria, el esfuerzo, el gozo, el dolor y la derrota.
Será una constante en nuestro existir,jamás dejar de mover las piernas, ante las vicisitudes que a diario se presentan.
Siempre buscaremos formar y aportar trabajo en equipo.
Estamos concientes que todos cabemos en este mundo y nuestras diferencias son necesarias para fortalecer y empujar más fuerte.
El Fuerte abre huecos, el Ágil atrapa, el rápido anota, el Pesado detiene o tacklea…
No importa cuan hábil sea, si los de demás no hacen su trabajo o no son capaces de estimular y respetar...Las diagonales se ponen,cada vez más lejos…
Es una realidad que nuestro tiempo en los emparrillados es más corto de lo que imaginamos y los juegos duran más en nuestra mente, de lo que en tiempo real ocurre…
Pero así es la vida, cuando nos damos cuenta, los grandes momentos, al igual que los encuentros muy esperados, ¡Ya transcurrieron! Y sin importar el marcador...
Es tiempo de disfrutar la victoria o aprender de la derrota, sólo lo que nos lleva a concientizar que el lunes iniciaremos la preparación del juego que viene, ¡y este será el más importante!
Aprender a disfrutar nuestras buenas jugadas, perdonarnos los errores que cometimos, porque el próximo sábado se nos ofrecerá la oportunidad de no repetirlos, que el sol nace cada fin de noche y cabalga siempre sobre el horizonte.
Sentir, saber que cada golpe, raspón, sonrisa… Cada lágrima, son consecuencia de haberlo dejado todo en el terreno de juego!
Aprender que sólo la lucha le da sentido a la vida… Porque la victoria esta en manos de Dios.
Porque nos hace fuertes y nos enseña a querernos, ¡por eso y no por decreto el football americano es lo que es!!!